Pertinencia del modelo procedimental FDCSP para la formulación de estrategias situadas de fomento de la literacidad critica para estudiantes universitarios de una IES de Medellín

El presente trabajo evidencia la investigación que tuvo como objetivo comprender la pertinencia del modelo Functional, Description, Critical, Social, Productive (FDCSP) de Lewison para la formulación de estrategias situadas de fomento de la literacidad critica para estudiantes universitarios de una...

Full description

Autores:
Ruíz Durango, Nicolás Asdrúbal
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3685
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3685
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Literacidad crítica
Otredad
Justicia social
Comprensión lectora
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023