Pertinencia del modelo procedimental FDCSP para la formulación de estrategias situadas de fomento de la literacidad critica para estudiantes universitarios de una IES de Medellín
El presente trabajo evidencia la investigación que tuvo como objetivo comprender la pertinencia del modelo Functional, Description, Critical, Social, Productive (FDCSP) de Lewison para la formulación de estrategias situadas de fomento de la literacidad critica para estudiantes universitarios de una...
- Autores:
-
Ruíz Durango, Nicolás Asdrúbal
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3685
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3685
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Literacidad crítica
Otredad
Justicia social
Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023