Diferencias en el uso de las redes sociales y la autopercepción de rendimiento académico en estudiantes de secundaria del municipio de Entrerríos y universitarios del Tecnológico de Antioquia
Objetivo: Este estudio tiene como propósito describir las diferencias en el uso de las redes sociales y la autopercepción del rendimiento académico entre estudiantes de secundaria en Entrerríos y universitarios del Tecnológico de Antioquia. Metodología: Se ha adoptado un enfoque cuantitativo, no exp...
- Autores:
-
Botero Vasquez, Manuela
Liebano Arango, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4346
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4346
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Redes sociales
Autopercepción
Rendimiento académico
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023