ESTRATEGIAS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL EQUIPO DE CANALES INTERMEDIADOS EN GERENCIA DE ACCESOS Y CLIENTES DE SURA

En la actualidad, en el equipo se vive una mala gestión del conocimiento en relación con los aplicativos en los que interviene el equipo. Esto ha creado una brecha o cuello de botella para las personas recién incorporadas al equipo, así como para los miembros actuales que carecen de conocimiento. Ad...

Full description

Autores:
Cardona Zapata, Anlly Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4447
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4447
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Gestión documental
Gestión del conocimiento
Desarrollo de software
Azure Devops
Scrum
Confluence
Seus
PowerApps
Onboarding
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023