Las artes visuales como estrategia didáctica para resignificar los procesos de comprensión lectora en los grados cuarto, sexto y octavo del Colegio Antares Inteligencias Múltiples y el Instituto San Carlos La Salle

Este proyecto de grado, llevado a cabo en el Colegio Antares Inteligencias Múltiples y el Instituto San Carlos La Salle, tuvo como objetivo principal potenciar los procesos de comprensión lectora mediante la incorporación de las artes visuales como herramienta didáctica. Para lograr este propósito,...

Full description

Autores:
Gómez Ruiz, Susana
Méndez Giraldo, Paula Andrea
López Zapata, Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4900
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4900
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Artes visuales
Didáctica
Pedagogía
Promoción lectora
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023