Las artes visuales como estrategia didáctica para resignificar los procesos de comprensión lectora en los grados cuarto, sexto y octavo del Colegio Antares Inteligencias Múltiples y el Instituto San Carlos La Salle
Este proyecto de grado, llevado a cabo en el Colegio Antares Inteligencias Múltiples y el Instituto San Carlos La Salle, tuvo como objetivo principal potenciar los procesos de comprensión lectora mediante la incorporación de las artes visuales como herramienta didáctica. Para lograr este propósito,...
- Autores:
-
Gómez Ruiz, Susana
Méndez Giraldo, Paula Andrea
López Zapata, Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4900
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4900
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Artes visuales
Didáctica
Pedagogía
Promoción lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023