TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: UN PLAN DE MEJORA PARA POTENCIAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN BAN100

Este documento describe un plan de mejora para la experiencia de servicio al cliente de Ban100 S.A. en Medellín, con el objetivo de abordar la falta de atención en persona para problemas relacionados con créditos, lo que ha causado frustración en clientes mayores que no están familiarizados con la t...

Full description

Autores:
Jaramillo Gómez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3317
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3317
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Experiencia de servicio al cliente
cartera de productos y servicios
transparencia y claridad
avances tecnológicos
créditos
pensionados
libranza
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023