TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: UN PLAN DE MEJORA PARA POTENCIAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN BAN100
Este documento describe un plan de mejora para la experiencia de servicio al cliente de Ban100 S.A. en Medellín, con el objetivo de abordar la falta de atención en persona para problemas relacionados con créditos, lo que ha causado frustración en clientes mayores que no están familiarizados con la t...
- Autores:
-
Jaramillo Gómez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3317
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3317
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Experiencia de servicio al cliente
cartera de productos y servicios
transparencia y claridad
avances tecnológicos
créditos
pensionados
libranza
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023