Instrumento de medición del servicio al cliente en la empresa H & H Consultores Especializados

Este estudio se desarrolló el marco de un ejercicio de practica con el objetivo de diagnosticar una problemática sensible iniciando con la matriz DOFA, permitiendo analizar las debilidades y oportunidades de mejora las cuales dieron cuenta de supuestos críticos y un planteamiento del problema que se...

Full description

Autores:
Hurtado Moreno, Aide Mirley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3657
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3657
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Instrumento de medición
Plan de mejora
Servicio al cliente
Matriz DOFA
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023