Instrumento de medición del servicio al cliente en la empresa H & H Consultores Especializados
Este estudio se desarrolló el marco de un ejercicio de practica con el objetivo de diagnosticar una problemática sensible iniciando con la matriz DOFA, permitiendo analizar las debilidades y oportunidades de mejora las cuales dieron cuenta de supuestos críticos y un planteamiento del problema que se...
- Autores:
-
Hurtado Moreno, Aide Mirley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3657
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3657
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Instrumento de medición
Plan de mejora
Servicio al cliente
Matriz DOFA
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023