Definición ética y privacidad de la tecnología persuasiva frente al comercio electrónico-B2C
Este proyecto tiene como objetivo crear una ontología para la caracterización de la ética y la privacidad de la tecnología persuasiva del comercio electrónico B2C, destacando las características que mejor se acondicionen en la implantación del comercio electrónico B2C, obteniendo una base de conocim...
- Autores:
-
Estrada Valle, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3526
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3526
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Ontología
Privacidad de la tecnología
Persuasión
Ética
Características
Comercio electrónico B2C
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023