Definición ética y privacidad de la tecnología persuasiva frente al comercio electrónico-B2C

Este proyecto tiene como objetivo crear una ontología para la caracterización de la ética y la privacidad de la tecnología persuasiva del comercio electrónico B2C, destacando las características que mejor se acondicionen en la implantación del comercio electrónico B2C, obteniendo una base de conocim...

Full description

Autores:
Estrada Valle, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3526
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3526
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Ontología
Privacidad de la tecnología
Persuasión
Ética
Características
Comercio electrónico B2C
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023