El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de competencias lecto-escriturales en estudiantes del grado noveno en los establecimientos Centro Educacional Don Bosco, Institución Universitaria de Envigado y Escuela Empresarial de Educación
ilustraciones, anexos
- Autores:
-
Atehortúa Ospina, María Verónica
Pino Mejía, Eucaris
Álvarez Morales, Jair Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2175
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2175
- Palabra clave:
- Pedagogía
Lectura
Escritura
Juego
Educación secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021