IMPACTO DEL MARKETING EMOCIONAL EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR: UNA REVISIÓN SISTEMATICA DE LA LITERATURA

El presente artículo proporciona una revisión del concepto de marketing emocional y su impacto en la toma de decisiones del consumidor. Se realiza una exploración de cómo las emociones en la publicidad pueden generar respuestas específicas en los consumidores, influyendo tanto en su reacción emocion...

Full description

Autores:
DUQUE HOLGUIN, MARICELA
RAMOS TORRES, CARLOS MARIO
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3197
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3197
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
MARKETING EMOCIONAL
TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
IMPACTO
REVISIÓN
CONSUMIDOR
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023