IMPACTO DEL MARKETING EMOCIONAL EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR: UNA REVISIÓN SISTEMATICA DE LA LITERATURA
El presente artículo proporciona una revisión del concepto de marketing emocional y su impacto en la toma de decisiones del consumidor. Se realiza una exploración de cómo las emociones en la publicidad pueden generar respuestas específicas en los consumidores, influyendo tanto en su reacción emocion...
- Autores:
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DUQUE HOLGUIN, MARICELA
RAMOS TORRES, CARLOS MARIO
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3197
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3197
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- MARKETING EMOCIONAL
TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
IMPACTO
REVISIÓN
CONSUMIDOR
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023