LA RETENCIÓN DEL TALENTO HUMANO EN UN CALL CENTER COLOMBIANO.
Este trabajo tiene como propósito la formulación de un plan de mejora para optimizar las prácticas de retención en un Call Center de Medellín, Colombia, ante las altas tasas de rotación de personal que actualmente presenta con relación a sus agentes de servicio y atención a clientes y usuarios. Meto...
- Autores:
-
Ortiz Montoya, Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3721
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3721
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Retención
Rotación de personal
Gestión del talento humano
Call center
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023