LA RETENCIÓN DEL TALENTO HUMANO EN UN CALL CENTER COLOMBIANO.

Este trabajo tiene como propósito la formulación de un plan de mejora para optimizar las prácticas de retención en un Call Center de Medellín, Colombia, ante las altas tasas de rotación de personal que actualmente presenta con relación a sus agentes de servicio y atención a clientes y usuarios. Meto...

Full description

Autores:
Ortiz Montoya, Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3721
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3721
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Retención
Rotación de personal
Gestión del talento humano
Call center
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023