Desarrollo de una aplicación Web para la gestión de las solicitudes de soporte en el Grupo Empresarial 4G
Considerando la importante de brindar un buen servicio post venta de soporte ágil y de calidad evitando que los clientes tengan que utilizar medios tradicionales como el correo electrónico y la línea telefónica para reportar sus inconvenientes, dudas y requerimientos. El presente trabajo tiene como...
- Autores:
-
Gómez Mejía, Ronal
Vélez Gil, Norela Anelexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2352
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2352
- Palabra clave:
- Mesa de ayuda
Mesa de servicio
Solicitud de soporte
Acuerdos de nivel de servicios
Servicio al cliente
Integración Salesforce.
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021