Saberes y prácticas de enseñanza de profesores de matemáticas de la educación básica en el marco de la educación inclusiva en una Institución Educativa pública de Medellín

La presente investigación tuvo como objetivo analizar los saberes y prácticas de enseñanza de profesores de matemáticas de la básica en el marco de la educación inclusiva en una Institución Educativa pública de Medellín. Correspondió a un estudio de caso con tres profesores de matemáticas participan...

Full description

Autores:
Morales Cardona, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3940
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3940
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Educación inclusiva
Saberes docentes
Prácticas de enseñanza
Educación matemática
Profesores de matemáticas
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023