Saberes y prácticas de enseñanza de profesores de matemáticas de la educación básica en el marco de la educación inclusiva en una Institución Educativa pública de Medellín
La presente investigación tuvo como objetivo analizar los saberes y prácticas de enseñanza de profesores de matemáticas de la básica en el marco de la educación inclusiva en una Institución Educativa pública de Medellín. Correspondió a un estudio de caso con tres profesores de matemáticas participan...
- Autores:
-
Morales Cardona, Manuela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3940
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3940
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Saberes docentes
Prácticas de enseñanza
Educación matemática
Profesores de matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023