Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia

El objetivo de este estudio fue analizar cuáles dimensiones de corte social, económico, financiero y de gestión, diferencian correctamente a las instituciones de educación superior públicas acreditadas de las que no tienen tal reconocimiento. Para ello, se recurre a la técnica de análisis discrimina...

Full description

Autores:
Portocarrero Sierra, Lorenzo
Restrepo Morales, Jorge Aníbal
Arias Calderón, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2812
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2812
Palabra clave:
Acreditación
Accreditation
Acreditação
Análisis Discriminante
Discriminant Analysis
Análise Discriminante
Calidad de la educación
Calidad de la enseñanza
Educación
Quality of education
Qualidade da educação
Enseñanza superior
Higher education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/