Omnicanalidad y tecnología como estrategias competitivas para el sector empresarial en Antioquia

La digitalización en la cuarta revolución industrial ha impactado en la diversificación de los canales de venta en múltiples sectores económicos; herramienta que ha sido apoyo de un innovador modelo de negocio, la omnicanalidad. En ésta investigación se presenta una revisión teórica, que se compleme...

Full description

Autores:
Roldán Sepúlveda, Mayerlín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2342
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2342
Palabra clave:
Omnicanalidad
Transformación digital
Cadenas de suministro
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021