Omnicanalidad y tecnología como estrategias competitivas para el sector empresarial en Antioquia
La digitalización en la cuarta revolución industrial ha impactado en la diversificación de los canales de venta en múltiples sectores económicos; herramienta que ha sido apoyo de un innovador modelo de negocio, la omnicanalidad. En ésta investigación se presenta una revisión teórica, que se compleme...
- Autores:
-
Roldán Sepúlveda, Mayerlín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2342
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2342
- Palabra clave:
- Omnicanalidad
Transformación digital
Cadenas de suministro
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021