Melómanos Literarios: La música como estrategia didáctica, para el fortalecimiento de procesos lecto-escriturales en los estudiantes de básica primaria, básica secundaria y docentes
ilustraciones
- Autores:
-
Acevedo Gallego, Mariana
Agudelo Ariza, Michelle
Castro Múnera, Ana María
Muñoz Rios, Johana
Villa Molina, Daniela
Tapias Rendón, Dubán Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2172
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2172
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Pedagogía
Música
Educación primaria
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021