investigación de mercados para la captación de nuevos mercados internacionales en la empresa districampo

Como objetivo, esta investigación indaga y analiza el panorama internacional buscando nuevos escenarios con intención de captar nuevos mercados y clientes potenciales, la puesta en prácticas de métodos y tecnologías que hoy en día rondan en la esfera nacional e internacional son sumamente importante...

Full description

Autores:
Higuita Campuzano, Johan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3342
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3342
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Mercados internacionales
Captación
Posicionamiento
Alianzas
Incursión
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023