investigación de mercados para la captación de nuevos mercados internacionales en la empresa districampo
Como objetivo, esta investigación indaga y analiza el panorama internacional buscando nuevos escenarios con intención de captar nuevos mercados y clientes potenciales, la puesta en prácticas de métodos y tecnologías que hoy en día rondan en la esfera nacional e internacional son sumamente importante...
- Autores:
-
Higuita Campuzano, Johan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3342
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3342
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercados internacionales
Captación
Posicionamiento
Alianzas
Incursión
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023