Crear una estrategia que nos permita ampliar la cobertura, el buen servicio y el reconocimiento de domino´s pizza con la prestación del servicio por medio de los intermediarios
El objetivo de este trabajo es desarrollar una estrategia que permita ampliar la cobertura, mejorar el servicio y aumentar el reconocimiento de Domino´s Pizza en el mercado colombiano. El problema abordado son las quejas y retrasos en la entrega de los pedidos realizados a través de Rappi, un agrega...
- Autores:
-
Tapias Restrepo, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3550
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3550
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- ACCIÓN DE MEJORA: Cuando hablamos de accion de mejora referimos a hacer algo nuevo en un proceso ya existente.
ALIANZAS: relaciones de trabajo entre partes para crear un valor y por lo generar hacia el cliente.
GARRAFAL: Se considera especialmente una falta o un error demasiado grande.
CALIDAD: Es la capacidad que posee una esencia para satisfacer alguna necesidad implícita o bien sea explícitas según un el escenario en que se determine.
COMPETENCIA: Organización que incursiona en el mismo sector.
EXTERNO: por lo general es una organización o persona externa a la entidad que se le brinda o recibe un producto o servicio.
AGREGADOR: Empresa o sociedad que participa en la Red de toma de pedidos de una compañía.
USUARIO: persona que utiliza un servicio de forma usual
INOCUIDAD: Capacidad para hacer daño
ESTRATEGÍA: planes estructurados para lograr los objetivos.
INDICADOR: datos o conjunto de datos que ayudan a medir la evolución de un proceso.
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023