Estrategias de fidelización para el aumento de las ventas y crecimiento en unidades en la marca Colgate Palmolive focalizado en la categoría de cuidado oral

El objetivo principal a desarrollar es analizar una estrategia de cómo mejorar e incrementar las ventas en unidades y pesos en una marca que ya es líder en el mercado; pero que a su vez tiene una competencia fuerte, garantizando de este modo que la empresa tenga una estructura de precios y un modelo...

Full description

Autores:
Zapata, Jessika
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3563
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3563
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Innovación
Competencia
Estrategia de Ventas
Rentabilidad de la empresa
Satisfacción del cliente
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023