Estrategias de fidelización para el aumento de las ventas y crecimiento en unidades en la marca Colgate Palmolive focalizado en la categoría de cuidado oral
El objetivo principal a desarrollar es analizar una estrategia de cómo mejorar e incrementar las ventas en unidades y pesos en una marca que ya es líder en el mercado; pero que a su vez tiene una competencia fuerte, garantizando de este modo que la empresa tenga una estructura de precios y un modelo...
- Autores:
-
Zapata, Jessika
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3563
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3563
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Innovación
Competencia
Estrategia de Ventas
Rentabilidad de la empresa
Satisfacción del cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023