COMO FIDELIZAR A LOS CLIENTES DE LA ENTIDAD FINANCIERA, MEDIANTE MEJORES OFERTAS DE SERVICIOS Y TASAS DE INTERES.

En lo transcurrido del año 2022, se pudo observar una disminución en el número de clientes tanto nuevos como antiguos de la entidad financiera, en lo cual los clientes mostraban una falta de interés por acceder a créditos con la entidad, debido a diferentes factores tanto internos como externos. Ext...

Full description

Autores:
foronda tobon, sebastian camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3460
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3460
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Fidelizar
Clientes
Tasa de interés
Entidad financiera
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:En lo transcurrido del año 2022, se pudo observar una disminución en el número de clientes tanto nuevos como antiguos de la entidad financiera, en lo cual los clientes mostraban una falta de interés por acceder a créditos con la entidad, debido a diferentes factores tanto internos como externos. Externos como la competencia y el aumento de las tasas de interés en el mercado, sin embargo a pesar de la inmediates de la entidad financiera en la respuesta de aprobación y desembolso de los créditos los clientes ya no eran convencidos con facilidad, dándoles el tiempo de indagar con las demás entidades financieras que beneficios podían obtener, con el siguiente trabajo pretendemos encontrar de una manera clara y precisa la manera en la cual la entidad puede fidelizar a sus clientes mediante diferentes alternativas y propuestas, las cuales se analizan en base al trabajo realizado a continuación.