FUNDAMENTACIÓN FILOSÓFICO-PEDAGÓGICA PARA DISEÑOS CURRICULARES DE PROGRAMAS DE DERECHO EN COLOMBIA: UN ANÁLISIS DESDE UNA PROPUESTA EMANCIPADORA.

La presente investigación de tesis doctoral tuvo como finalidad proponer una fundamentación filosófico-pedagógica pertinente, emancipadora y sociocrítica para diseños curriculares de programas de derecho. Para ello, esta investigación definió los fundamentos ontológicos, epistemológicos, axiológicos...

Full description

Autores:
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4926
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4926
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Fundamentación filosófica
Fundamentación pedagógica
Diseño curricular
Programa académico de derecho
Pedagogía jurídica
Emancipación
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024