FUNDAMENTACIÓN FILOSÓFICO-PEDAGÓGICA PARA DISEÑOS CURRICULARES DE PROGRAMAS DE DERECHO EN COLOMBIA: UN ANÁLISIS DESDE UNA PROPUESTA EMANCIPADORA.
La presente investigación de tesis doctoral tuvo como finalidad proponer una fundamentación filosófico-pedagógica pertinente, emancipadora y sociocrítica para diseños curriculares de programas de derecho. Para ello, esta investigación definió los fundamentos ontológicos, epistemológicos, axiológicos...
- Autores:
-
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4926
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4926
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Fundamentación filosófica
Fundamentación pedagógica
Diseño curricular
Programa académico de derecho
Pedagogía jurídica
Emancipación
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024