La influencia de las redes sociales Instagram y Facebook en el comportamiento de compra de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo, Brasil
El presente trabajo investigativo tiene como propósito determinar el nivel de influencia de las redes sociales Instagram y Facebook en el comportamiento del consumidor de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo Brasil y de tal manera analizar sus decisiones de compra influenciados por las redes so...
- Autores:
-
Acevedo Marín, Henry de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/516
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/516
- Palabra clave:
- Redes sociales
Comportamiento del consumidor
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- openAccess
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- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
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Redes sociales Comportamiento del consumidor |
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Redes sociales Comportamiento del consumidor |
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El presente trabajo investigativo tiene como propósito determinar el nivel de influencia de las redes sociales Instagram y Facebook en el comportamiento del consumidor de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo Brasil y de tal manera analizar sus decisiones de compra influenciados por las redes sociales. Para el desarrollo y enfoque de la investigación se realizó mediante la aplicación de un instrumento de carácter transversal puesto que los datos de estudio se aplicaron una sola vez a la población o público objetivo todos ellos hombres y mujeres habitantes del área urbana del municipio de Aracruz, Espirito Santo, Brasil. Según datos consultados por la página web del Instituto Brasileiro de Geografía e Estatistica (IBGE), a julio 01 de 2019 Aracruz comprende una población estimada de 101.220 habitantes. Para la aplicación del cuestionario se tomó un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 5%, dando como resultado 384 personas para el tamaño de la muestra las cuales se les aplicó el cuestionario diseñado por el autor. Una vez obtenidos todos los resultados se procedió a realizar el respectivo análisis donde se evidenció que las redes sociales Instagram y Facebook no tienen gran incidencia e influencia en el comportamiento del consumidor de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo, Brasil. |
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Según datos consultados por la página web del Instituto Brasileiro de Geografía e Estatistica (IBGE), a julio 01 de 2019 Aracruz comprende una población estimada de 101.220 habitantes. Para la aplicación del cuestionario se tomó un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 5%, dando como resultado 384 personas para el tamaño de la muestra las cuales se les aplicó el cuestionario diseñado por el autor. Una vez obtenidos todos los resultados se procedió a realizar el respectivo análisis donde se evidenció que las redes sociales Instagram y Facebook no tienen gran incidencia e influencia en el comportamiento del consumidor de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo, Brasil.33 páginas; ilustracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración ComercialDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes socialesComportamiento del consumidorLa influencia de las redes sociales Instagram y Facebook en el comportamiento de compra de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo, BrasilTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTLa influencia de las redes sociales Instagram y Facebook.pdf.txtLa influencia de las redes sociales Instagram y Facebook.pdf.txtExtracted texttext/plain62791https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/516/4/La%20influencia%20de%20las%20redes%20sociales%20Instagram%20y%20Facebook.pdf.txt7a0ffb0d2e4833ab93278b64f1d4a930MD54open accessAcevedo.PDF.txtAcevedo.PDF.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/516/6/Acevedo.PDF.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILLa influencia de las redes sociales Instagram y Facebook.pdf.jpgLa influencia de las redes sociales Instagram y Facebook.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7388https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/516/5/La%20influencia%20de%20las%20redes%20sociales%20Instagram%20y%20Facebook.pdf.jpg2a94f95a8881527c6591ddec5713dc6fMD55open accessAcevedo.PDF.jpgAcevedo.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3666https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/516/7/Acevedo.PDF.jpg639479640d47d25d46b16cc76ded4566MD57open accessORIGINALLa influencia de las redes sociales Instagram y Facebook.pdfLa influencia de las redes sociales Instagram y Facebook.pdfapplication/pdf720875https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/516/1/La%20influencia%20de%20las%20redes%20sociales%20Instagram%20y%20Facebook.pdf9aff150b93b65e5f6d7bf01183d2c46aMD51open accessAcevedo.PDFAcevedo.PDFapplication/pdf38087https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/516/2/Acevedo.PDF1318c026e6a03b4ae15a27d003126a76MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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