La influencia de las redes sociales Instagram y Facebook en el comportamiento de compra de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo, Brasil
El presente trabajo investigativo tiene como propósito determinar el nivel de influencia de las redes sociales Instagram y Facebook en el comportamiento del consumidor de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo Brasil y de tal manera analizar sus decisiones de compra influenciados por las redes so...
- Autores:
-
Acevedo Marín, Henry de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/516
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/516
- Palabra clave:
- Redes sociales
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia