Relación entre la disposición para comunicarse en inglés, el uso de estrategias de comunicación oral y el temor a la evaluación negativa en estudiantes universitarios
El aprendizaje de una segunda lengua está influenciado por factores cognitivos y afectivos relacionados con el uso de estrategias, actitudes y rasgos de la personalidad que inciden en el aprendizaje. En esta investigación se analizaron las correlaciones entre la disposición para comunicarse en inglé...
- Autores:
-
Gómez Paniagua, Juan Fernando
Restrepo Carvajal, Jorge Emiro
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2705
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2705
- Palabra clave:
- Motivación
Motivation
motivação
Lengua inglesa
Competencia comunicativa
Communicative competence
Competência comunicativa
lengua inglesa
Língua inglesa
Estudiante universitario
University students
Personalidad
Personality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/