Relación entre la disposición para comunicarse en inglés, el uso de estrategias de comunicación oral y el temor a la evaluación negativa en estudiantes universitarios

El aprendizaje de una segunda lengua está influenciado por factores cognitivos y afectivos relacionados con el uso de estrategias, actitudes y rasgos de la personalidad que inciden en el aprendizaje. En esta investigación se analizaron las correlaciones entre la disposición para comunicarse en inglé...

Full description

Autores:
Gómez Paniagua, Juan Fernando
Restrepo Carvajal, Jorge Emiro
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2705
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2705
Palabra clave:
Motivación
Motivation
motivação
Lengua inglesa
Competencia comunicativa
Communicative competence
Competência comunicativa
lengua inglesa
Língua inglesa
Estudiante universitario
University students
Personalidad
Personality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/