SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTA

En la gestión de un servicio de garantías, es sabido que la coordinación en sus procesos es fundamental para mantener la relación a largo plazo con los clientes. El proceso de garantías posventa en una organización se convierte en una actividad estratégica para la satisfacción del cliente, dado que...

Full description

Autores:
Cano, Orlando de Jesus
Congote, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5832
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5832
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Gestión de garantías
Software de garantías posventas
Gestión de procedimientos
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024
id RepoTdea2_46012705d0eb096644afcbdc11c02481
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5832
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTA
title SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTA
spellingShingle SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTA
Satisfacción del cliente
Gestión de garantías
Software de garantías posventas
Gestión de procedimientos
title_short SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTA
title_full SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTA
title_fullStr SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTA
title_full_unstemmed SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTA
title_sort SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTA
dc.creator.fl_str_mv Cano, Orlando de Jesus
Congote, Juan Guillermo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamizar Jaimes, Aixa Eileen
Soto Duran, Darío Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cano, Orlando de Jesus
Congote, Juan Guillermo
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Giraldo, Juan Camilo
Ruiz, Joan Sebastian
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Gestión de garantías
Software de garantías posventas
Gestión de procedimientos
topic Satisfacción del cliente
Gestión de garantías
Software de garantías posventas
Gestión de procedimientos
description En la gestión de un servicio de garantías, es sabido que la coordinación en sus procesos es fundamental para mantener la relación a largo plazo con los clientes. El proceso de garantías posventa en una organización se convierte en una actividad estratégica para la satisfacción del cliente, dado que la prestación del servicio de garantías es un desafío complejo que integra múltiples factores como manejo del tiempo, el volumen de productos, el tipo de garantías entre otros. Para ello, es indispensable mantener informado al cliente del estado de la garantía y así evitar inconformidades derivadas de la falta de comunicación y el posible represamiento que pueda presentar por el volumen de solicitudes. De acuerdo con los requerimientos previstos en el presente proyecto se propone desarrollar un sistema para la gestión posventa de las garantías de los productos a partir de una aplicación que integre un entorno web para gestionar el proceso de garantías en una organización y una aplicación móvil para la interacción y comunicación con el cliente en la solicitud del servicio. El sistema soporta operaciones propias de la gestión de garantías posventa tales como: registro de la solicitud, asignación de personal al caso, gestión del diagnóstico y la respuesta a las solicitudes de servicio. Asimismo, el sistema mantendrá informado al cliente del estado de la solicitud como al personal administrativo. Las aplicaciones que integran el sistema de gestión de garantías (web y móvil) se desarrollan en una plataforma tecnológica soportada en Visual Studio Code con JavaScript y Android Studio. El desarrollo de las aplicaciones instancia la metodología Scrum para una mayor delegación de tareas y orden en el desarrollo del proyecto, así como también un mayor control sobre el avance y lo pendiente por realizar, de esta forma se asegura que en cada sprint o cada entrega del proyecto se pueda garantizar una solución acorde a las necesidades propias del proceso de garantías posventas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-23T19:54:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-23T19:54:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07-16
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Software
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5832
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio TdeA
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/
identifier_str_mv APA
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria
Repositorio TdeA
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5832
https://dspace.tdea.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta Véliz, M., Salas, L., María, N., Cercado, J., María, A., & Tejada, G. (2018). LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Conceptos Clave en el Siglo XXI. https://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2018/02/La-administracion-de-ventas.pdf
Android Developers. (s.f.). Android Studio. Recuperado de https://developer.android.com/studio
Angulo Corzo, D. J. P., & Nicho Príncipe, N. T. (2021). IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA GESTIÓN DE VENTAS E INVENTARIO DE UNA EMPRESA DE CALZADO. Universidad San Ignacio de Loyola, 1–209. https://repositorio.usil.edu.pe/items/0b9154f6-4a94-4692-839b-ed42fce84729
Bello, J., Castro, J., Ángelo, A., & Lejhonis, N. (2020). PROPUESTA DE OPTIMIZACIÓN DEL MODELO DE ABASTECIMIENTO PARA TIENDAS EASY EN BOGOTÁ. https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/1675/Propuesta%20de%20optimizaci%C3%B3n%20del%20modelo%20de%20abastecimiento%20para%20tiendas%20Easy%20en%20Bogot%C3%A1.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Bhosekar, A., Ekşioğlu, S., Işık, T., & Allen, R. (2021). A discrete event simulation model for coordinating inventory management and material handling in hospitals. Annals of Operations Research. https://doi.org/10.1007/s10479-020-03865-5
Ceballos. (2016). Clasificación del Software a la medida o enlatado. https://1library.co/article/clasificaci
Coppola, M. (2022). Qué es JavaScript, para qué sirve y cómo funciona. Hubspot, 1–15. https://blog.hubspot.es/website/que-es-javascript
Dai, A., Zhang, Z., Hou, P., Yue, J., He, S., & He, Z. (2019). Warranty Claims Forecasting for New Products Sold with a Two-Dimensional Warranty. Journal of Systems Science and Systems Engineering, 28(6), 715–730. https://doi.org/10.1007/s11518-019-5434-8
Daniela, W. (2018). propuestas de mejora en el sistema de control imagenes graficas. Universidad Autonoma Occidente, 1–85. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10516/T08183.pdf?sequence=6&isAllowed=y
Edisson, G., & De, L. A. (2017). UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA SEDE GUAYAQUIL CARRERA: INGENIERÍA DE SISTEMAS PROYECTO TÉCNICO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN TELEMÁTICA PÁGINA UTILIZANDO HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA EL DISPENSARIO “SAGRADA FAMILIA” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. AUTORES: BRUNO CHAVARRIA NEIRA. https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/14162/1/GT001840.pdf
Estiven, Y. (2019). PROPUESTA DE MEJORA DEL PROCESO DE COMPRA DE LA EMPRESA. https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/16665/0598351.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Florido Benítez, L. (2016). LA IMPLEMENTACIÓN DEL MOBILE MARKETING COMO HERRAMIENTA MULTIDISCIPLINAR EN EL SECTOR TURÍSTICO Y AEROPORTUARIO. https://www.eumed.net/libros-gratis/2016/1539/aplicacion.htm#:~:text=Aplicaci%C3%B3n%20M%C3%B3vil%3A%20es%20aquel%20software,de%20forma%20autom%C3%A1tica%20e%20interactiva
Galindo, D. (2019). DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN WEB MULTIMEDIA PARA ACTIVIDADES DEL PROYECTO “CLÍNICA DE JUGUETES.” https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17129/4/2020_Aplicacion_web_multimedia.pdf
Gomez, L. (1998). revisiones Tecnicas. Gobierno de Mexico, 1–4. https://cicese.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1007/2941
González, M. (2012). Desarrollo de una metodología para el manejo de documentos sobre tecnologías altamente escalables. https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/24480/u627882.pdf?sequence=1
Gonzalez Romano, J. M., & Cordero Valle, J. M. (2004). Diseño de páginas web: iniciación y referencia. https://www.iberlibro.com/9788448131357/Dise%C3%B1o-paginas-web-iniciacion-referencia-8448131355/plp
Herrera, J., & Alomia, F. (2018). Aplicación Móvil Biblioteca. https://repositorio.ucundinamarca.edu.co/bitstream/handle/20.500.12558/1184/Manual%20Tecnico%20App.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Lamb, C. W., Hair, J. F., & McDaniel, C. D. (2011). Marketing. South-Western Cengage Learning. https://fir.bsu.by/images/departments/ee/ee-materials/ee-materials/drozd/drazd_Lamb.Marketing%2011%20edition.pdf
Lopez, S. E. (2019). LopezGuzmanSergioEmanuel Visual Studio. Universidad Politécnica de Sinaloa, 1–69. http://repositorio.upsin.edu.mx/formatos/632016030156LopezGuzmanSergioEmanuel6114.pdf
Lorenzon, E. (2020). Sistemas y organizaciones PARTE I: Teoría General de Sistemas Aplicada PARTE II: Las Organizaciones. Su funcionamiento como Sistema. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/99629/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Lujan Mora, S. (2002). Programación de aplicaciones web: historia, principios básicos y clientes web. https://sergiolujanmora.es/programacion-aplicaciones-web-historia-principios-basicos-clientes-web
Machicado, J. (2022). Proclama de la Junta Representativa Tuitiva de los Derechos del Rey y del Pueblo. https://jorgemachicado.blogspot.com/2009/07/
Maida, E. G., & Pacienzia, J. (2015). Metodologías de desarrollo de software. https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/522/1/metodologias-desarrollo-software.pdf
MongoDB. (s.f.). Recuperado de https://www.mongodb.com/es
Montalvo, D. (2018). Tesis Diego Paúl Montalvo Páez JAVA. Pontifica Universidad Catolica Del Ecuador, 1–103. http://repositorio.puce.edu.ec/bitstream/handle/22000/14629/Tesis%20Diego%20Pa%C3%BAl%20Montalvo%20P%C3%A1ez.pdf
Olarte Gervacio, L. (2018). Clasificación de software de sistemas y aplicaciones. https://conogasi.org/articulos/clasificacion-de-software-de-sistemas-y-aplicaciones/
Rad, N. K., & Turley, F. (2019). Los fundamentos de agile Scrum. Van Haren.
Roberto, C., & Daniel, G. (2015). Actividades para el APRENDIZAJE. http://nulan.mdp.edu.ar/2265/1/carro.gonzalez.2015.pdf
RODRÍGUEZ, A., SABOGAL CÁCERES, T., & FUENTES ROJAS, E. (2021). SISTEMA DE GESTIÓN DE INVENTARIOS PARA COMPAÑÍAS DE HARDWARE - CASO DE ESTUDIO. Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de La Información, 16(8), 27–36. https://doi.org/10.21017/rimci.2021.v8.n16.a99
Rodriguez Diaz, H. alexander. (2020). SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN LOGÍSTICA BASADO EN SERVICIOS WEB PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍA DE LA EMPRESA TRANSPORTES EXPRECAR S.A.S. Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, 1–85. https://repository.unab.edu.co/handle/20.500.12749/15443
Rodríguez, G. (2017). Equation Chapter 1 Section 1. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/66716/TFG_Gabriel%20Rodr%C3%ADguez%20Flores.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Roldán, P. N. (2017). Garantía - Qué es, definición y concepto _ 2022 _ Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/garantia.html
Romero, R. (2012). Marketing. https://es.scribd.com/document/390271828/Ricardo-Romero-docx
San-José, L. A., González-De-la-Rosa, M., Sicilia, J., & Febles-Acosta, J. (2022). An inventory model for multiple items assuming time-varying demands and limited storage. Optimization Letters, 16(6), 1935–1961. https://doi.org/10.1007/s11590-021-01815-z
Soca Hernández, Y., & Sánchez Quiala, R. (2018). Declaración de autoría. https://repositorio.uci.cu/jspui/bitstream/123456789/7371/1/TD_08145_15.pdf
Stanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2015). Fundamentos de Marketing. 1–774. https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdf
Su, C., & Yang, X. tian. (2019). Two-stage optimization model for renewing warranty considering warranty deadline. Journal of Central South University, 26(10), 2845–2853. https://doi.org/10.1007/s11771-019-4218-0
Ucha, F. (2012). Definición de Manual de usuario. https://definicionabc.com/manual-de-usuario/
Vergara Herrera, R. D. (2021). MANUAL TÉCNICO DE USUARIO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Universidad Autónoma de Bucaramanga, 1–21. https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/15041/2021_Manual_RafaelDavid_Vergara_Herrera.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Vicil, O. (2021). Optimizing stock levels for service-differentiated demand classes with inventory rationing and demand lead times. Flexible Services and Manufacturing Journal, 33(2), 381–424. https://doi.org/10.1007/s10696-020-09378-4
Visual Studio Code. (s.f.). Recuperado de https://code.visualstudio.com/
dc.rights.none.fl_str_mv Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingenieria de Software
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/1/Trabajo_Grado_Desarrollo.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/8/Sistemas%20Garant%c3%adas%20WEB.mp4
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/9/Sistemas%20Garant%c3%adas%20M%c3%b3vil.mp4
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/10/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio_firmado.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/12/Manual%20de%20Usuario%20App%20WEB.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/13/Manual_de_usuario_APP_MOVIL.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/14/PLANTILLA_PRESENTACI%c3%93N_TDG%20II_2023.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/15/Documento_pruebas-1.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/16/license.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/17/Trabajo_Grado_Desarrollo.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/19/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio_firmado.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/21/Manual%20de%20Usuario%20App%20WEB.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/23/Manual_de_usuario_APP_MOVIL.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/25/PLANTILLA_PRESENTACI%c3%93N_TDG%20II_2023.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/27/Documento_pruebas-1.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/18/Trabajo_Grado_Desarrollo.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/20/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio_firmado.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/22/Manual%20de%20Usuario%20App%20WEB.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/24/Manual_de_usuario_APP_MOVIL.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/26/PLANTILLA_PRESENTACI%c3%93N_TDG%20II_2023.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/28/Documento_pruebas-1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38f13b2b0b7c6ee3bfc3fb1ae7b28cda
6c6c31a334200cc44b033f005f7d3461
fb65d7cbff6b988842ed622a9760f490
5a4cd12d2dabea6ee3f95d1c719e0def
e330ad82d827b2fae85266c126e15241
b080691448d040d32c0023c934d6dfe4
7b1a2f919e3265996a1b258ae28afacc
f1542768ad7eda9186eeaa827f307a59
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
714b89ac8a229e2d63cc5347fbe269eb
bc84151a8efa2f10619c0084bf67a204
52958e7b7fe04e20c57d278fdd62d40a
3a1b6e74073e55e446f80db88a1c873c
7dde930af2c2e108d0d665221f15654d
f07dc5f85e41db1ec28dac6da689a7c6
49e0a482eaf878e22cdf7109f8d13e31
71aa7353041e881f89406b9a6911f67e
2bdbefe89245a32810694d2382752d95
deca395894448cdcb286ef9ec5de34ec
1fb825c4e6103d00bf3a86ca9b198b03
4736d33882f83a85dd79b7b2e33cfffd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189184909115392
spelling Villamizar Jaimes, Aixa Eileenf0ce7628-0100-40da-8b28-6a5e2f11f6d2Soto Duran, Darío Enriqueb2a4d055-7272-49cc-8257-d34849f0ee3c600Cano, Orlando de Jesus56daeeec-cb27-4e81-84b4-ea46a624af54Congote, Juan Guillermoce2443b3-cbdd-4487-9a13-6bf8585be8d7Giraldo, Juan CamiloRuiz, Joan Sebastian2024-07-23T19:54:55Z2024-07-23T19:54:55Z2024-07-16APAhttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5832Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaRepositorio TdeAhttps://dspace.tdea.edu.co/En la gestión de un servicio de garantías, es sabido que la coordinación en sus procesos es fundamental para mantener la relación a largo plazo con los clientes. El proceso de garantías posventa en una organización se convierte en una actividad estratégica para la satisfacción del cliente, dado que la prestación del servicio de garantías es un desafío complejo que integra múltiples factores como manejo del tiempo, el volumen de productos, el tipo de garantías entre otros. Para ello, es indispensable mantener informado al cliente del estado de la garantía y así evitar inconformidades derivadas de la falta de comunicación y el posible represamiento que pueda presentar por el volumen de solicitudes. De acuerdo con los requerimientos previstos en el presente proyecto se propone desarrollar un sistema para la gestión posventa de las garantías de los productos a partir de una aplicación que integre un entorno web para gestionar el proceso de garantías en una organización y una aplicación móvil para la interacción y comunicación con el cliente en la solicitud del servicio. El sistema soporta operaciones propias de la gestión de garantías posventa tales como: registro de la solicitud, asignación de personal al caso, gestión del diagnóstico y la respuesta a las solicitudes de servicio. Asimismo, el sistema mantendrá informado al cliente del estado de la solicitud como al personal administrativo. Las aplicaciones que integran el sistema de gestión de garantías (web y móvil) se desarrollan en una plataforma tecnológica soportada en Visual Studio Code con JavaScript y Android Studio. El desarrollo de las aplicaciones instancia la metodología Scrum para una mayor delegación de tareas y orden en el desarrollo del proyecto, así como también un mayor control sobre el avance y lo pendiente por realizar, de esta forma se asegura que en cada sprint o cada entrega del proyecto se pueda garantizar una solución acorde a las necesidades propias del proceso de garantías posventas.TABLA DE CONTENIDO DEDICATORIA................................................................................................................ 2 AGRADECIMIENTOS ..................................................................................................... 2 RESUMEN....................................................................................................................... 3 PALABRAS CLAVE......................................................................................................... 3 TABLA DE CONTENIDO................................................................................................. 4 ÍNDICE DE ILUSTRACIONES......................................................................................... 7 ÍNDICE DE TABLAS........................................................................................................ 8 ABREVIATURAS............................................................................................................. 9 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................... 10 2. MARCO DEL PROYECTO..................................................................................... 11 2.1. DEFINICIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA............................................ 11 3. OBJETIVOS ........................................................................................................... 19 3.1. OBJETIVO GENERAL......................................................................................... 19 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICO.................................................................................. 19 4. MARCO METODOLÓGICO ................................................................................... 20 4.1. DEFINICIÓN DE LA METODOLOGÍA................................................................. 20 4.2. DEFINICIÓN DEL ALCANCE .............................................................................. 23 4.3. RECURSOS ........................................................................................................ 23 4.4. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ................................................................... 23 5. MARCO CONCEPTUAL......................................................................................... 24 6. DESARROLLO DEL PROYECTO.......................................................................... 28 6.1. CONTEXTO DEL SOFTWARE............................................................................ 28 6.1.1. Descripción del Negocio................................................................................... 28 6.1.2. Áreas a Intervenir ............................................................................................. 29 6.1.3. Actores y sus Roles.......................................................................................... 30 6.2. PROPUESTA DE SOLUCIÓN............................................................................. 30 6.2.1. Product backlog................................................................................................. 30 6.3. PLANIFICACIÓN DEL SPRINT 1 ........................................................................ 32 6.3.1. Análisis de necesidades ................................................................................... 32 A Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria Página 5 6.3.2. Diseño .............................................................................................................. 33 6.3.3. Desarrollo ......................................................................................................... 33 6.3.1. Casos de prueba .............................................................................................. 35 6.4. PLANIFICACIÓN DEL SPRINT 2 ........................................................................ 38 6.4.1. Análisis de necesidades ................................................................................... 38 6.4.2. Diseño .............................................................................................................. 39 6.4.3. Desarrollo ......................................................................................................... 39 6.4.4. Casos de prueba .............................................................................................. 41 6.5. PLANIFICACIÓN DEL SPRINT 3 ........................................................................ 44 6.5.1. Análisis de necesidades ................................................................................... 44 6.5.2. Diseño .............................................................................................................. 44 6.5.3. Desarrollo ......................................................................................................... 44 6.5.4. Casos de prueba .............................................................................................. 45 6.6. PLANIFICACIÓN DEL SPRINT 4 ........................................................................ 46 6.6.1. Análisis de necesidades ................................................................................... 46 6.6.2. Diseño .............................................................................................................. 47 6.6.3. Desarrollo ......................................................................................................... 47 6.6.4. Casos de prueba .............................................................................................. 48 6.7. PLANIFICACIÓN DEL SPRINT 5 ........................................................................ 51 6.7.1. Análisis de necesidades ................................................................................... 51 6.7.2. Diseño .............................................................................................................. 52 6.7.3. Desarrollo ......................................................................................................... 53 6.7.4. Casos de prueba .............................................................................................. 55 6.8. DISEÑO DEL SISTEMA ...................................................................................... 56 6.8.1. Especificación de la arquitectura...................................................................... 56 6.8.2. Diagrama de clases.......................................................................................... 57 6.8.3. Diagrama entidad relación................................................................................ 57 6.9. DESPLIEGUE DEL SISTEMA ............................................................................. 57 6.9.1. Manual de Usuario ........................................................................................... 57 6.9.2. Manual de Instalación....................................................................................... 58 7. RESULTADOS Y DISCUSIÓN............................................................................... 59 A Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria Página 6 8. IMPACTO ESPERADO .......................................................................................... 60 9. CONCLUSIONES................................................................................................... 61 10. RECOMENDACIONES FUTURAS...................................................................... 62 REFERENCIAS............................................................................................................. 63 ANEXOS......................................................................................................................... 67PregradoIngeniero(a) de SoftwareMetodologia Scrum67 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de IngenieríaIngenieria de SoftwareMedellínTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSoftwareinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acosta Véliz, M., Salas, L., María, N., Cercado, J., María, A., & Tejada, G. (2018). LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Conceptos Clave en el Siglo XXI. https://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2018/02/La-administracion-de-ventas.pdfAndroid Developers. (s.f.). Android Studio. Recuperado de https://developer.android.com/studioAngulo Corzo, D. J. P., & Nicho Príncipe, N. T. (2021). IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA GESTIÓN DE VENTAS E INVENTARIO DE UNA EMPRESA DE CALZADO. Universidad San Ignacio de Loyola, 1–209. https://repositorio.usil.edu.pe/items/0b9154f6-4a94-4692-839b-ed42fce84729Bello, J., Castro, J., Ángelo, A., & Lejhonis, N. (2020). PROPUESTA DE OPTIMIZACIÓN DEL MODELO DE ABASTECIMIENTO PARA TIENDAS EASY EN BOGOTÁ. https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/1675/Propuesta%20de%20optimizaci%C3%B3n%20del%20modelo%20de%20abastecimiento%20para%20tiendas%20Easy%20en%20Bogot%C3%A1.pdf?sequence=1&isAllowed=yBhosekar, A., Ekşioğlu, S., Işık, T., & Allen, R. (2021). A discrete event simulation model for coordinating inventory management and material handling in hospitals. Annals of Operations Research. https://doi.org/10.1007/s10479-020-03865-5Ceballos. (2016). Clasificación del Software a la medida o enlatado. https://1library.co/article/clasificaciCoppola, M. (2022). Qué es JavaScript, para qué sirve y cómo funciona. Hubspot, 1–15. https://blog.hubspot.es/website/que-es-javascriptDai, A., Zhang, Z., Hou, P., Yue, J., He, S., & He, Z. (2019). Warranty Claims Forecasting for New Products Sold with a Two-Dimensional Warranty. Journal of Systems Science and Systems Engineering, 28(6), 715–730. https://doi.org/10.1007/s11518-019-5434-8Daniela, W. (2018). propuestas de mejora en el sistema de control imagenes graficas. Universidad Autonoma Occidente, 1–85. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10516/T08183.pdf?sequence=6&isAllowed=yEdisson, G., & De, L. A. (2017). UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA SEDE GUAYAQUIL CARRERA: INGENIERÍA DE SISTEMAS PROYECTO TÉCNICO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN TELEMÁTICA PÁGINA UTILIZANDO HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA EL DISPENSARIO “SAGRADA FAMILIA” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. AUTORES: BRUNO CHAVARRIA NEIRA. https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/14162/1/GT001840.pdfEstiven, Y. (2019). PROPUESTA DE MEJORA DEL PROCESO DE COMPRA DE LA EMPRESA. https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/16665/0598351.pdf?sequence=1&isAllowed=yFlorido Benítez, L. (2016). LA IMPLEMENTACIÓN DEL MOBILE MARKETING COMO HERRAMIENTA MULTIDISCIPLINAR EN EL SECTOR TURÍSTICO Y AEROPORTUARIO. https://www.eumed.net/libros-gratis/2016/1539/aplicacion.htm#:~:text=Aplicaci%C3%B3n%20M%C3%B3vil%3A%20es%20aquel%20software,de%20forma%20autom%C3%A1tica%20e%20interactivaGalindo, D. (2019). DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN WEB MULTIMEDIA PARA ACTIVIDADES DEL PROYECTO “CLÍNICA DE JUGUETES.” https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17129/4/2020_Aplicacion_web_multimedia.pdfGomez, L. (1998). revisiones Tecnicas. Gobierno de Mexico, 1–4. https://cicese.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1007/2941González, M. (2012). Desarrollo de una metodología para el manejo de documentos sobre tecnologías altamente escalables. https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/24480/u627882.pdf?sequence=1Gonzalez Romano, J. M., & Cordero Valle, J. M. (2004). Diseño de páginas web: iniciación y referencia. https://www.iberlibro.com/9788448131357/Dise%C3%B1o-paginas-web-iniciacion-referencia-8448131355/plpHerrera, J., & Alomia, F. (2018). Aplicación Móvil Biblioteca. https://repositorio.ucundinamarca.edu.co/bitstream/handle/20.500.12558/1184/Manual%20Tecnico%20App.pdf?sequence=2&isAllowed=yLamb, C. W., Hair, J. F., & McDaniel, C. D. (2011). Marketing. South-Western Cengage Learning. https://fir.bsu.by/images/departments/ee/ee-materials/ee-materials/drozd/drazd_Lamb.Marketing%2011%20edition.pdfLopez, S. E. (2019). LopezGuzmanSergioEmanuel Visual Studio. Universidad Politécnica de Sinaloa, 1–69. http://repositorio.upsin.edu.mx/formatos/632016030156LopezGuzmanSergioEmanuel6114.pdfLorenzon, E. (2020). Sistemas y organizaciones PARTE I: Teoría General de Sistemas Aplicada PARTE II: Las Organizaciones. Su funcionamiento como Sistema. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/99629/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=yLujan Mora, S. (2002). Programación de aplicaciones web: historia, principios básicos y clientes web. https://sergiolujanmora.es/programacion-aplicaciones-web-historia-principios-basicos-clientes-webMachicado, J. (2022). Proclama de la Junta Representativa Tuitiva de los Derechos del Rey y del Pueblo. https://jorgemachicado.blogspot.com/2009/07/Maida, E. G., & Pacienzia, J. (2015). Metodologías de desarrollo de software. https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/522/1/metodologias-desarrollo-software.pdfMongoDB. (s.f.). Recuperado de https://www.mongodb.com/esMontalvo, D. (2018). Tesis Diego Paúl Montalvo Páez JAVA. Pontifica Universidad Catolica Del Ecuador, 1–103. http://repositorio.puce.edu.ec/bitstream/handle/22000/14629/Tesis%20Diego%20Pa%C3%BAl%20Montalvo%20P%C3%A1ez.pdfOlarte Gervacio, L. (2018). Clasificación de software de sistemas y aplicaciones. https://conogasi.org/articulos/clasificacion-de-software-de-sistemas-y-aplicaciones/Rad, N. K., & Turley, F. (2019). Los fundamentos de agile Scrum. Van Haren.Roberto, C., & Daniel, G. (2015). Actividades para el APRENDIZAJE. http://nulan.mdp.edu.ar/2265/1/carro.gonzalez.2015.pdfRODRÍGUEZ, A., SABOGAL CÁCERES, T., & FUENTES ROJAS, E. (2021). SISTEMA DE GESTIÓN DE INVENTARIOS PARA COMPAÑÍAS DE HARDWARE - CASO DE ESTUDIO. Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de La Información, 16(8), 27–36. https://doi.org/10.21017/rimci.2021.v8.n16.a99Rodriguez Diaz, H. alexander. (2020). SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN LOGÍSTICA BASADO EN SERVICIOS WEB PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍA DE LA EMPRESA TRANSPORTES EXPRECAR S.A.S. Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, 1–85. https://repository.unab.edu.co/handle/20.500.12749/15443Rodríguez, G. (2017). Equation Chapter 1 Section 1. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/66716/TFG_Gabriel%20Rodr%C3%ADguez%20Flores.pdf?sequence=1&isAllowed=yRoldán, P. N. (2017). Garantía - Qué es, definición y concepto _ 2022 _ Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/garantia.htmlRomero, R. (2012). Marketing. https://es.scribd.com/document/390271828/Ricardo-Romero-docxSan-José, L. A., González-De-la-Rosa, M., Sicilia, J., & Febles-Acosta, J. (2022). An inventory model for multiple items assuming time-varying demands and limited storage. Optimization Letters, 16(6), 1935–1961. https://doi.org/10.1007/s11590-021-01815-zSoca Hernández, Y., & Sánchez Quiala, R. (2018). Declaración de autoría. https://repositorio.uci.cu/jspui/bitstream/123456789/7371/1/TD_08145_15.pdfStanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2015). Fundamentos de Marketing. 1–774. https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdfSu, C., & Yang, X. tian. (2019). Two-stage optimization model for renewing warranty considering warranty deadline. Journal of Central South University, 26(10), 2845–2853. https://doi.org/10.1007/s11771-019-4218-0Ucha, F. (2012). Definición de Manual de usuario. https://definicionabc.com/manual-de-usuario/Vergara Herrera, R. D. (2021). MANUAL TÉCNICO DE USUARIO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Universidad Autónoma de Bucaramanga, 1–21. https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/15041/2021_Manual_RafaelDavid_Vergara_Herrera.pdf?sequence=3&isAllowed=yVicil, O. (2021). Optimizing stock levels for service-differentiated demand classes with inventory rationing and demand lead times. Flexible Services and Manufacturing Journal, 33(2), 381–424. https://doi.org/10.1007/s10696-020-09378-4Visual Studio Code. (s.f.). Recuperado de https://code.visualstudio.com/Satisfacción del clienteGestión de garantíasSoftware de garantías posventasGestión de procedimientosSISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO DE GARANTÍAS DE PRODUCTOS - POSVENTAORIGINALTrabajo_Grado_Desarrollo.pdfTrabajo_Grado_Desarrollo.pdfDocumento principalapplication/pdf1050478https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/1/Trabajo_Grado_Desarrollo.pdf38f13b2b0b7c6ee3bfc3fb1ae7b28cdaMD51open accessSistemas Garantías WEB.mp4Sistemas Garantías WEB.mp4Video Aplicativo Webapplication/octet-stream79703725https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/8/Sistemas%20Garant%c3%adas%20WEB.mp46c6c31a334200cc44b033f005f7d3461MD58open accessSistemas Garantías Móvil.mp4Sistemas Garantías Móvil.mp4Video Aplicativo Movilapplication/octet-stream68258634https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/9/Sistemas%20Garant%c3%adas%20M%c3%b3vil.mp4fb65d7cbff6b988842ed622a9760f490MD59open accessFormato Autorización Repositorio_firmado.pdfFormato Autorización Repositorio_firmado.pdfFormato de Autorizacion Repositorioapplication/pdf212008https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/10/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio_firmado.pdf5a4cd12d2dabea6ee3f95d1c719e0defMD510open accessManual de Usuario App WEB.pdfManual de Usuario App WEB.pdfManual de Usuario Aplicativo Webapplication/pdf1834858https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/12/Manual%20de%20Usuario%20App%20WEB.pdfe330ad82d827b2fae85266c126e15241MD512open accessManual_de_usuario_APP_MOVIL.pdfManual_de_usuario_APP_MOVIL.pdfManual de Usuario Aplicativo Movilapplication/pdf353730https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/13/Manual_de_usuario_APP_MOVIL.pdfb080691448d040d32c0023c934d6dfe4MD513open accessPLANTILLA_PRESENTACIÓN_TDG II_2023.pdfPLANTILLA_PRESENTACIÓN_TDG II_2023.pdfDiapositivas del Trabajo de Gradoapplication/pdf1638902https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/14/PLANTILLA_PRESENTACI%c3%93N_TDG%20II_2023.pdf7b1a2f919e3265996a1b258ae28afaccMD514open accessDocumento_pruebas-1.pdfDocumento_pruebas-1.pdfPruebas realizadasapplication/pdf184386https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/15/Documento_pruebas-1.pdff1542768ad7eda9186eeaa827f307a59MD515open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/16/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD516open accessTEXTTrabajo_Grado_Desarrollo.pdf.txtTrabajo_Grado_Desarrollo.pdf.txtExtracted texttext/plain108293https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/17/Trabajo_Grado_Desarrollo.pdf.txt714b89ac8a229e2d63cc5347fbe269ebMD517open accessFormato Autorización Repositorio_firmado.pdf.txtFormato Autorización Repositorio_firmado.pdf.txtExtracted texttext/plain4599https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/19/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio_firmado.pdf.txtbc84151a8efa2f10619c0084bf67a204MD519open accessManual de Usuario App WEB.pdf.txtManual de Usuario App WEB.pdf.txtExtracted texttext/plain6047https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/21/Manual%20de%20Usuario%20App%20WEB.pdf.txt52958e7b7fe04e20c57d278fdd62d40aMD521open accessManual_de_usuario_APP_MOVIL.pdf.txtManual_de_usuario_APP_MOVIL.pdf.txtExtracted texttext/plain3158https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/23/Manual_de_usuario_APP_MOVIL.pdf.txt3a1b6e74073e55e446f80db88a1c873cMD523open accessPLANTILLA_PRESENTACIÓN_TDG II_2023.pdf.txtPLANTILLA_PRESENTACIÓN_TDG II_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain12873https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/25/PLANTILLA_PRESENTACI%c3%93N_TDG%20II_2023.pdf.txt7dde930af2c2e108d0d665221f15654dMD525open accessDocumento_pruebas-1.pdf.txtDocumento_pruebas-1.pdf.txtExtracted texttext/plain9880https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/27/Documento_pruebas-1.pdf.txtf07dc5f85e41db1ec28dac6da689a7c6MD527open accessTHUMBNAILTrabajo_Grado_Desarrollo.pdf.jpgTrabajo_Grado_Desarrollo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7537https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/18/Trabajo_Grado_Desarrollo.pdf.jpg49e0a482eaf878e22cdf7109f8d13e31MD518open accessFormato Autorización Repositorio_firmado.pdf.jpgFormato Autorización Repositorio_firmado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15776https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/20/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio_firmado.pdf.jpg71aa7353041e881f89406b9a6911f67eMD520open accessManual de Usuario App WEB.pdf.jpgManual de Usuario App WEB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10594https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/22/Manual%20de%20Usuario%20App%20WEB.pdf.jpg2bdbefe89245a32810694d2382752d95MD522open accessManual_de_usuario_APP_MOVIL.pdf.jpgManual_de_usuario_APP_MOVIL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5329https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/24/Manual_de_usuario_APP_MOVIL.pdf.jpgdeca395894448cdcb286ef9ec5de34ecMD524open accessPLANTILLA_PRESENTACIÓN_TDG II_2023.pdf.jpgPLANTILLA_PRESENTACIÓN_TDG II_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8246https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/26/PLANTILLA_PRESENTACI%c3%93N_TDG%20II_2023.pdf.jpg1fb825c4e6103d00bf3a86ca9b198b03MD526open accessDocumento_pruebas-1.pdf.jpgDocumento_pruebas-1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15588https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/5832/28/Documento_pruebas-1.pdf.jpg4736d33882f83a85dd79b7b2e33cfffdMD528open accesstdea/5832oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/58322024-07-24 03:08:00.515An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/metadata only accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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