Elementos de un debate epistemológico por la nueva educación contable
La educación sigue siendo uno de los principales temas de discusión para la academia contable, a pesar de que sus problemáticas han sido sobrediagnosticadas por académicos y estudiantes. En la misma vía, este escrito plantea una revisión epistemológica de las corrientes de pensamiento más relevantes...
- Autores:
-
Gómez Zapata, Yuliana
Sarmiento Ramírez, Héctor José
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3996
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3996
- Palabra clave:
- Educación contable
Accounting education
Educação contábil
Epistemología de las ciencias sociales
Social Sciences Epistemolog
Epistemología das ciencias sociais
Educación socio-crítica
Socio-critical education
Educação sócio-crítica
Contabilidad
Contabilidade
Bookkeeping
Contabilità
Enseñanza técnica
Enseignement technique
Technical education
Cambio social
Changement social
Social change
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/