Ser niño, entre lo visible y lo invisible. Una reflexión sobre el rol del profesional de la educación en la primera infancia

El artículo presenta la reflexión en torno a las con-clusiones derivadas de la investigación Opinión que se tiene sobre el rol del profesional de la educación para la primera infancia en dos países latinoame-ricanos, en las cuales se plantea la importancia de implementar prácticas pedagógicas y educ...

Full description

Autores:
Zapata Ospina, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3934
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3934
Palabra clave:
Derechos
Rights
Droits
Direitos
Educación infantil
Concepción de infancia
Conception of childhood
Políticas públicas de infancia
Public policies for children
Educación inicial
Early childhood education
Formación de educadores
Teacher training
Niño
Enfant
Children
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/