METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE MODELOS ONTOLÓGICOS PARA LA TECNOLOGÍA PERSUASIVA
En la actualidad, resulta difícil encontrar documentación sobre el desarrollo de ontologías del perfil de un consumidor de comercio electrónico B2C que aporte suficiente conocimiento a los desarrolladores y a las empresas, de manera que puedan perfilar a sus clientes y ofrecer productos y servicios...
- Autores:
-
Soto Pineda, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3537
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3537
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Ontología
Metodología
B2C
Business to Consumer
Persuasión
Tecnología Persuasiva
Comercio Electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023