METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE MODELOS ONTOLÓGICOS PARA LA TECNOLOGÍA PERSUASIVA

En la actualidad, resulta difícil encontrar documentación sobre el desarrollo de ontologías del perfil de un consumidor de comercio electrónico B2C que aporte suficiente conocimiento a los desarrolladores y a las empresas, de manera que puedan perfilar a sus clientes y ofrecer productos y servicios...

Full description

Autores:
Soto Pineda, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3537
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3537
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Ontología
Metodología
B2C
Business to Consumer
Persuasión
Tecnología Persuasiva
Comercio Electrónico
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023