Guía de implementación para un BOT de soporte al cliente, enfocado en el autoaprendizaje desarrollado con los servicios de Microsoft Azure para empresas tipo pyme de desarrollo de software

El presente proyecto se ha elaborado con el objetivo de desarrollar una guía de implementación para un CHATBOT de soporte al cliente para las empresas pymes de desarrollo de software y que este enfocado en el autoaprendizaje. Con el desarrollo de esta propuesta se obtiene una guía que permita una co...

Full description

Autores:
Mauricio Castrillón, Fabian
Benitez Londoño, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2029
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2029
Palabra clave:
ChatBot
Microsoft Azure
Pymes
Autoaprendizaje
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021