Guía de implementación para un BOT de soporte al cliente, enfocado en el autoaprendizaje desarrollado con los servicios de Microsoft Azure para empresas tipo pyme de desarrollo de software
El presente proyecto se ha elaborado con el objetivo de desarrollar una guía de implementación para un CHATBOT de soporte al cliente para las empresas pymes de desarrollo de software y que este enfocado en el autoaprendizaje. Con el desarrollo de esta propuesta se obtiene una guía que permita una co...
- Autores:
-
Mauricio Castrillón, Fabian
Benitez Londoño, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2029
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2029
- Palabra clave:
- ChatBot
Microsoft Azure
Pymes
Autoaprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021