Percepciones de docentes sobre estrategias didácticas para la motivación en educación de la primera infancia en tiempos de pandemia

La pandemia por la COVID-19 desplegó una serie de necesidades de adaptación del proceso formativo, lo cual representa para el cuerpo docente un compromiso que debe asumir desde su formación educativa en clave de la didáctica, especialmente en relación con las estrategias que contribuyan a la motivac...

Full description

Autores:
Gallardo Cerón, Blanca Nelly
Salazar Quirós, Liceth Yohana
Montoya Rodas, Simón
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2885
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2885
Palabra clave:
Ciencias sociales
Educación
Familia
Infancia
Pandemia
Ciencias sociales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2