Percepciones de docentes sobre estrategias didácticas para la motivación en educación de la primera infancia en tiempos de pandemia
La pandemia por la COVID-19 desplegó una serie de necesidades de adaptación del proceso formativo, lo cual representa para el cuerpo docente un compromiso que debe asumir desde su formación educativa en clave de la didáctica, especialmente en relación con las estrategias que contribuyan a la motivac...
- Autores:
-
Gallardo Cerón, Blanca Nelly
Salazar Quirós, Liceth Yohana
Montoya Rodas, Simón
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2885
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2885
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Educación
Familia
Infancia
Pandemia
Ciencias sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2