Enseñabilidad. La necesidad de una revisión crítica en contabilidad
Este trabajo tiene como preocupación principal la discusión conceptual respecto de la enseñabilidad en contabilidad desde una revisión crítica, es decir, la necesidad de comprender las formas particulares sobre las cuales se enseña en contabilidad, de tal forma que se contribuya al mejoramiento de l...
- Autores:
-
Gómez Zapata, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3809
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3809
- Palabra clave:
- Educación contable
Accounting education
Education comptable
Enseñabilidad
Teachability
Enseignement
Prácticas de enseñanza-aprendizaje
Teaching-learning practices
pratiques d’enseignement- apprentissage
Contabilidad
Comptabilité
Accounting
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/