La inteligencia emocional, como habilidad esencial en los escenarios educativos mediada por el diseño universal de aprendizaje
Nuestro proyecto tiene como propósito fundamental, la inteligencia emocional, donde se piensa que la educación emocional es el proceso que permite reconocer valores y aclarar conceptos, para crear habilidades y actitudes necesarias que permitan comprender y apreciar la relación mutua entre el hombre...
- Autores:
-
Garces Gil, Laura
Pino Marín, María Alejandra
Jaramillo Arango, Maria Camila
Valencia Dominguez, Fainory Andrea
Herrera Giraldo, Evelin
Arango Cano, Tatiana
Betancur Ipuz, Carolina
Fernández Muñoz, Manuela
Carvajal Sarria, Mariana
Castaño Villamizar, Valentina
Herrera Monroya, Mariana
Restrepo Orrego, Valentina
Guerrero Ruiz, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2189
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2189
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Educación
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021