Percepciones y prácticas de enseñanza del derecho para la formación de abogados

El objetivo de esta investigación fue describir las percepciones y las prác-ticas de docentes universitarios en torno a la enseñanza del derecho para la formación de abogados. El estudio se enmarcó en el paradigma empírico-analítico y en el enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, y se empleó un m...

Full description

Autores:
Parada Trujillo, Abad Ernesto
Moreno Echeverry, Carolina
Aguilar Barreto, Andrea Johana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3143
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3143
Palabra clave:
Treinamento
Derecho
Law
Droit
Direito
Formation
Abogados
Lawyers
Advogados
Avocats
Docentes
Faculty
Corps enseignant
Prácticas de enseñanza
Práticas de ensino
Teaching practices
Formación
Training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/