Percepciones y prácticas de enseñanza del derecho para la formación de abogados
El objetivo de esta investigación fue describir las percepciones y las prác-ticas de docentes universitarios en torno a la enseñanza del derecho para la formación de abogados. El estudio se enmarcó en el paradigma empírico-analítico y en el enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, y se empleó un m...
- Autores:
-
Parada Trujillo, Abad Ernesto
Moreno Echeverry, Carolina
Aguilar Barreto, Andrea Johana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3143
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3143
- Palabra clave:
- Treinamento
Derecho
Law
Droit
Direito
Formation
Abogados
Lawyers
Advogados
Avocats
Docentes
Faculty
Corps enseignant
Prácticas de enseñanza
Práticas de ensino
Teaching practices
Formación
Training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/