Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
Resumen. Esta investigación tiene como objetivo identificar las diferencias significativas existentes entre las creencias de estudiantes de los niveles A1 al B1 sobre el aprendizaje del inglés, y las de profesionales graduados. Se realizó un estudio transversal descriptivo, con una muestra de 658 pa...
- Autores:
-
Gómez Paniagua, Juan Fernando
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2796
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2796
- Palabra clave:
- Conciencia lingüística
Linguistic awareness
Contexto de aprendizaje
Learning context
Creencias sobre el idioma
Language beliefs
Competencia comunicativa
Communicative competence
Competência comunicativa
Ambiente educacional
Educational environment
Inglés
English
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/