Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales

Resumen. Esta investigación tiene como objetivo identificar las diferencias significativas existentes entre las creencias de estudiantes de los niveles A1 al B1 sobre el aprendizaje del inglés, y las de profesionales graduados. Se realizó un estudio transversal descriptivo, con una muestra de 658 pa...

Full description

Autores:
Gómez Paniagua, Juan Fernando
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2796
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2796
Palabra clave:
Conciencia lingüística
Linguistic awareness
Contexto de aprendizaje
Learning context
Creencias sobre el idioma
Language beliefs
Competencia comunicativa
Communicative competence
Competência comunicativa
Ambiente educacional
Educational environment
Inglés
English
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/