Análisis comparativo en el Transporte Internacional con el fin de incrementar el Factor De Competitividad en el nivel de servicio de coordinadora mercantil
En el presente trabajo se muestra un análisis sobre las estrategias de la empresa Coordinadora Mercantil, entorno al servicio al cliente y las estrategias que emprende para lograr ser una de las mejores empresas prestadora del servicio de paqueteo internacional. Se empleó la metodología descriptiva...
- Autores:
-
Ballesteros Torreglosa, Levis Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4994
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4994
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Coordinadora
Estrategias
Servicio al cliente
Benchmarking
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022