Análisis comparativo en el Transporte Internacional con el fin de incrementar el Factor De Competitividad en el nivel de servicio de coordinadora mercantil

En el presente trabajo se muestra un análisis sobre las estrategias de la empresa Coordinadora Mercantil, entorno al servicio al cliente y las estrategias que emprende para lograr ser una de las mejores empresas prestadora del servicio de paqueteo internacional. Se empleó la metodología descriptiva...

Full description

Autores:
Ballesteros Torreglosa, Levis Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4994
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4994
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Coordinadora
Estrategias
Servicio al cliente
Benchmarking
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022