Intervención psicoeducativa cognitivo-motivacional en el modelo de aceleración del aprendizaje
El estudio se desarrolla desde la metodología investigación-acción en educación, y corresponde a un proceso de intervención psicoeducativa que busca favorecer la dimensión cognitivo - motivacional en estudiantes en condición de extra edad del grado aceleración del aprendizaje. Después de la identifi...
- Autores:
-
Moreno Mendoza, Inés Lizeth
Álvarez Maestre, Annie Julieth
Hernández Rincón, Anyeli Jimena
Melenge Escudero4, James Alexander
Vallejo Córdoba, Silvana
Mendoza Rincón, Beatriz Milagros
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2739
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2739
- Palabra clave:
- fracaso escolar
Academic Failure
Fracasso Acadêmico
Motivación escolar
School motivation
Aceleración del aprendizaje
Acceleration of learning
Desmotivación académica
Academic demotivation
Investigación-acción en educación
Action research in education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/