Intervención psicoeducativa cognitivo-motivacional en el modelo de aceleración del aprendizaje

El estudio se desarrolla desde la metodología investigación-acción en educación, y corresponde a un proceso de intervención psicoeducativa que busca favorecer la dimensión cognitivo - motivacional en estudiantes en condición de extra edad del grado aceleración del aprendizaje. Después de la identifi...

Full description

Autores:
Moreno Mendoza, Inés Lizeth
Álvarez Maestre, Annie Julieth
Hernández Rincón, Anyeli Jimena
Melenge Escudero4, James Alexander
Vallejo Córdoba, Silvana
Mendoza Rincón, Beatriz Milagros
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2739
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2739
Palabra clave:
fracaso escolar
Academic Failure
Fracasso Acadêmico
Motivación escolar
School motivation
Aceleración del aprendizaje
Acceleration of learning
Desmotivación académica
Academic demotivation
Investigación-acción en educación
Action research in education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/