La participación infantil como experiencia para el fortalecimiento de la construcción de identidad colectiva.
La propuesta pedagógica, trata sobre el fortalecimiento de la construcción de la identidad colectiva a través de la participación en los niños y niñas dado que se identificó las falencias que existen de manera notoria en los establecimientos educativos respecto a dicho fortalecimiento. Recopilamos i...
- Autores:
-
García Salazar, Sara
Cardona Gallo, Martha Nelly
Hernández Meza, Carolina
Castaño Cardona, Erika
Moreno Cano, Dayanna
Cañas Giraldo, Carolina
González Vera, María Camila
Andrea Ortiz, Yesenia
Alzate Suarez, Sara
Hernández Muñoz, María Camila
Pabón Arango, Verónica
Gómez Úsuga, Laura Julieth
Restrepo Molina, Mariana
Serna Perdomo, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2184
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2184
- Palabra clave:
- Educación infantil
Pedagogía
identidad colectiva
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021