La participación infantil como experiencia para el fortalecimiento de la construcción de identidad colectiva.

La propuesta pedagógica, trata sobre el fortalecimiento de la construcción de la identidad colectiva a través de la participación en los niños y niñas dado que se identificó las falencias que existen de manera notoria en los establecimientos educativos respecto a dicho fortalecimiento. Recopilamos i...

Full description

Autores:
García Salazar, Sara
Cardona Gallo, Martha Nelly
Hernández Meza, Carolina
Castaño Cardona, Erika
Moreno Cano, Dayanna
Cañas Giraldo, Carolina
González Vera, María Camila
Andrea Ortiz, Yesenia
Alzate Suarez, Sara
Hernández Muñoz, María Camila
Pabón Arango, Verónica
Gómez Úsuga, Laura Julieth
Restrepo Molina, Mariana
Serna Perdomo, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2184
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2184
Palabra clave:
Educación infantil
Pedagogía
identidad colectiva
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021