Estrategias competitivas elemento diferenciador para el éxito en los Contac Center de la ciudad de Medellín
El presente Trabajo de grado titulado Estrategias competitivas elemento diferenciador para el éxito en los Contact Center, Tiene como objetivo analizar las estrategias competitivas fundamento diferenciador para el éxito en los Contact Center. En el cual se identifican las funciones de las estrategia...
- Autores:
-
Madrid Tobón, Luisa Fernanda
Rojas Chavarría, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/640
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/640
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Competitividad
Éxito en los negocios
Contact Center
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- openAccess
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- Derechos Reservados - Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020
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Planificación estratégica Competitividad Éxito en los negocios Contact Center |
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El presente Trabajo de grado titulado Estrategias competitivas elemento diferenciador para el éxito en los Contact Center, Tiene como objetivo analizar las estrategias competitivas fundamento diferenciador para el éxito en los Contact Center. En el cual se identifican las funciones de las estrategias competitivas, las características de los tipos de estrategias competitivas e identificar los elementos diferenciadores de éxitos utilizados al interior de los Contact Center. La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño de campo, donde se aplica de tres entrevistas estructuradas realizadas a líderes de las empresas Emtelco, Konecta y Teleperformance, Para el análisis de los resultados se aplicó una triangulación tomando en cuenta las respuestas de cada entrevistador, la teoría de las variables y las posturas de los investigadores, donde se observó que el comportamiento del sector de las telecomunicaciones está en constante innovación y desarrollo de nuevas ideas y estrategias con la finalidad de lograr sus metas y objetivos consiguiendo así ser competitivas en el mercado implementado ventajas que los ayude a lograr nuevas negociaciones y obtención de clientes potenciales construyendo así diferenciación logrando que cada una sea exitosa |
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La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño de campo, donde se aplica de tres entrevistas estructuradas realizadas a líderes de las empresas Emtelco, Konecta y Teleperformance, Para el análisis de los resultados se aplicó una triangulación tomando en cuenta las respuestas de cada entrevistador, la teoría de las variables y las posturas de los investigadores, donde se observó que el comportamiento del sector de las telecomunicaciones está en constante innovación y desarrollo de nuevas ideas y estrategias con la finalidad de lograr sus metas y objetivos consiguiendo así ser competitivas en el mercado implementado ventajas que los ayude a lograr nuevas negociaciones y obtención de clientes potenciales construyendo así diferenciación logrando que cada una sea exitosaPregradoProfesional en Administración Comercial41 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellínDerechos Reservados - Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias competitivas elemento diferenciador para el éxito en los Contac Center de la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Planificación estratégicaCompetitividadÉxito en los negociosContact CenterÁvila, S. 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