Colectivo de Profesores-con-Doblado-de-Papel en Tareas de Geometría Escolar
La revisión de la literatura permite inferir que, en el momento, no se ha abordado un estudio que dé cuenta de la caracterización de la producción de conocimiento geométrico escolar, que parece propiciarse al interior de un colectivo particular de profesores-con-doblado-de-papel y que puede evidenci...
- Autores:
-
Santa Ramírez, Zaida Margot
Jaramillo López, Carlos Mario
Gualdrón Pinto, Élgar
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2836
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2836
- Palabra clave:
- Colectivo de profesores-con-doblado-de-papel
Teachers-with-paper-folding collective
Doblado de papel
Paper Folding
Producción de conocimiento geométrico escolar
School geometric knowledge production
Seres-humanos-con-medios
Humans-with-media
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/