Colectivo de Profesores-con-Doblado-de-Papel en Tareas de Geometría Escolar

La revisión de la literatura permite inferir que, en el momento, no se ha abordado un estudio que dé cuenta de la caracterización de la producción de conocimiento geométrico escolar, que parece propiciarse al interior de un colectivo particular de profesores-con-doblado-de-papel y que puede evidenci...

Full description

Autores:
Santa Ramírez, Zaida Margot
Jaramillo López, Carlos Mario
Gualdrón Pinto, Élgar
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2836
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2836
Palabra clave:
Colectivo de profesores-con-doblado-de-papel
Teachers-with-paper-folding collective
Doblado de papel
Paper Folding
Producción de conocimiento geométrico escolar
School geometric knowledge production
Seres-humanos-con-medios
Humans-with-media
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/