Como influye el neuromarketing en las decisiones de compra en el área metropolitana en los ultimos 20 años
El análisis del Neuromarketing en el área metropolitana del Valle de Aburra en los últimos 20 años es un trabajo que puede llegar a repercutir en gran parte de la disciplina, es importante comprender que este ha sido un tema poco analizado e investigado, dando como resultado la utilización de fuente...
- Autores:
-
Manco Velez, Deisy Natalia
HInestroza Oviedo, Christian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4355
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4355
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Marketing
Neurociencias
ventas
empresa
negocios
Cerebro
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023