Como influye el neuromarketing en las decisiones de compra en el área metropolitana en los ultimos 20 años

El análisis del Neuromarketing en el área metropolitana del Valle de Aburra en los últimos 20 años es un trabajo que puede llegar a repercutir en gran parte de la disciplina, es importante comprender que este ha sido un tema poco analizado e investigado, dando como resultado la utilización de fuente...

Full description

Autores:
Manco Velez, Deisy Natalia
HInestroza Oviedo, Christian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4355
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4355
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Neuromarketing
Marketing
Neurociencias
ventas
empresa
negocios
Cerebro
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023