El servicio de postventa como inductor de valor económico en una empresa de telecomunicaciones en Medellín
El propósito con la presente investigación es analizar el servicio de postventa como posible inductor de valor económico en una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Medellín; por lo tanto, para llevar a cabo, se realizó una investigación cuantitativa y en un estudio de caso ya que trabajo c...
- Autores:
-
Agudelo Henao, Yaqueline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/533
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/533
- Palabra clave:
- Ventas
Valor (Economía)
Valor económico agregado
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia