Intervención psicoeducativa cognitivo-motivacional en el modelo de aceleración del aprendizaje

El estudio se desarrolla desde la metodología investigación-acción en educación, y corresponde a un proceso de intervención psicoeducativa que busca favorecer la dimensión cognitivo - motivacional en estudiantes en condición de extra edad del grado aceleración del aprendizaje. Después de la identifi...

Full description

Autores:
Moreno Mendoza, Inés Lizeth
Álvarez Maestre, Annie Julieth
Hernández Rincón, Anyeli Jimena
Melenge Escudero, James Alexander
Vallejo Córdoba, Silvana Lorena
Mendoza Rincón, Beatriz Milagros
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3987
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3987
Palabra clave:
Motivación escolar
School motivation
Aceleración del aprendizaje
Acceleration of learning
Desmotivación académica
Academic demotivation
Investigación-acción en educación
Action research in education
Fracaso escolar
School failure
Échec scolaire
Insucesso escolar
Autoestima
Self-esteem
Estime de soi
Auto-estima
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/