Instrumento de Sistematización para el Proceso de Creación de Clientes y Proveedores
Se realizo un diagnóstico empresarial donde se identificó que la gestión organizacional de la empresa ditransa requiere un análisis constante de sus aspectos internos por lo cual se propuso implementar un proceso de mejora en el área comercial, ya que se identificó que hay un reproceso en la creació...
- Autores:
-
Restrepo Areiza, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3222
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3222
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Sistematización de procesos, Instrumento, Proveedores, Clientes, Mejora continua, DOFA
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023