Instrumento de Sistematización para el Proceso de Creación de Clientes y Proveedores

Se realizo un diagnóstico empresarial donde se identificó que la gestión organizacional de la empresa ditransa requiere un análisis constante de sus aspectos internos por lo cual se propuso implementar un proceso de mejora en el área comercial, ya que se identificó que hay un reproceso en la creació...

Full description

Autores:
Restrepo Areiza, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3222
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3222
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Sistematización de procesos, Instrumento, Proveedores, Clientes, Mejora continua, DOFA
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023