Diseño de un manual de exhibición con estrategias de mercadeo de la marca FAMITECNO para los puntos de venta de Hogar y Moda SAS
El objetivo principal de este plan de mejoramiento es presentar un manual de exhibición para la mejora en la presentación de los productos en los puntos de venta, buscando una organización más estructurada y así estimulando las ventas. La marca FAMITECNO, fue creada en 2005, por uno de los dueños de...
- Autores:
-
Moreno Pérez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5002
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5002
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Exhibición
Mercadeo
Manual
Merchandising
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022