Diseño de un manual de exhibición con estrategias de mercadeo de la marca FAMITECNO para los puntos de venta de Hogar y Moda SAS

El objetivo principal de este plan de mejoramiento es presentar un manual de exhibición para la mejora en la presentación de los productos en los puntos de venta, buscando una organización más estructurada y así estimulando las ventas. La marca FAMITECNO, fue creada en 2005, por uno de los dueños de...

Full description

Autores:
Moreno Pérez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5002
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5002
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Exhibición
Mercadeo
Manual
Merchandising
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022