IMPACTO DE LA ADOPCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL MARKETING DIGITAL EN EL DESEMPEÑO FINANCIERO DE TRES MIPYME DEL SECTOR TEXTIL
La investigación empírica evaluó el impacto de la adopción del comercio electrónico y el marketing digital en el desempeño financiero de tres MIPYMES del sector textil en Medellín. El propósito de este estudio es explorar el impacto de las plataformas y estrategias de EC y DM para impulsar el desemp...
- Autores:
-
Villa Cardona, Karen Andrea
Seguro Carmona, Yorman Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3200
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3200
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- comercio electrónico
marketing digital
MIPYMES
sector textil
impacto empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023