IMPACTO DE LA ADOPCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL MARKETING DIGITAL EN EL DESEMPEÑO FINANCIERO DE TRES MIPYME DEL SECTOR TEXTIL

La investigación empírica evaluó el impacto de la adopción del comercio electrónico y el marketing digital en el desempeño financiero de tres MIPYMES del sector textil en Medellín. El propósito de este estudio es explorar el impacto de las plataformas y estrategias de EC y DM para impulsar el desemp...

Full description

Autores:
Villa Cardona, Karen Andrea
Seguro Carmona, Yorman Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3200
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3200
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
comercio electrónico
marketing digital
MIPYMES
sector textil
impacto empresarial
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023