Guía metodológica para evaluar Recursos Educativos Digitales accesibles enfocados a estudiantes con discapacidad auditiva, en el Contexto Colombiano

El Gobierno Colombiano, ha adoptado una legislación que insta a las instituciones educativas a garantizar el acceso de sus contenidos a un mayor número de usuarios incluyendo las personas en situación de discapacidad. Este Articulo presenta una guía metodológica para evaluar Recursos Educativos Digi...

Full description

Autores:
Vidal Alegría, Fredy Alonso
Muñoz Gómez, Elsy Patricia
Soto Durán, Darío Enrique
Reyes Gamboa, Adriana Xiomara
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2671
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2671
Palabra clave:
Accesibilidad
Accessibility
Recursos Educativos Digitales
Digital Educational Resources
Discapacidad Auditiva
Hearing Disabilities
Educación Superior
Higher Education
Acceso a la información
Access to information
Evaluación
Evaluation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/