Guía metodológica para evaluar Recursos Educativos Digitales accesibles enfocados a estudiantes con discapacidad auditiva, en el Contexto Colombiano
El Gobierno Colombiano, ha adoptado una legislación que insta a las instituciones educativas a garantizar el acceso de sus contenidos a un mayor número de usuarios incluyendo las personas en situación de discapacidad. Este Articulo presenta una guía metodológica para evaluar Recursos Educativos Digi...
- Autores:
-
Vidal Alegría, Fredy Alonso
Muñoz Gómez, Elsy Patricia
Soto Durán, Darío Enrique
Reyes Gamboa, Adriana Xiomara
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2671
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2671
- Palabra clave:
- Accesibilidad
Accessibility
Recursos Educativos Digitales
Digital Educational Resources
Discapacidad Auditiva
Hearing Disabilities
Educación Superior
Higher Education
Acceso a la información
Access to information
Evaluación
Evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/