Capacitación en servicio al cliente para mejorar tiempos de respuesta de quejas y reclamos en Coomeva medicina prepagada SAO

En el mundo de los negocios, lo mejor es anticiparse a los posibles escenarios futuros que pueda presentar la empresa y tratar de abordar de manera proactiva cierto tipo de problemas. No es viable manejar una actitud reactiva y actuar solo cuando el evento se haya convertido en problema. Tener un eq...

Full description

Autores:
Muñoz Isaza, Madelline Coraima
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5063
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5063
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Capacitación laboral
Ruta formativa
Diagnóstico empresarial
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022