Capacitación en servicio al cliente para mejorar tiempos de respuesta de quejas y reclamos en Coomeva medicina prepagada SAO
En el mundo de los negocios, lo mejor es anticiparse a los posibles escenarios futuros que pueda presentar la empresa y tratar de abordar de manera proactiva cierto tipo de problemas. No es viable manejar una actitud reactiva y actuar solo cuando el evento se haya convertido en problema. Tener un eq...
- Autores:
-
Muñoz Isaza, Madelline Coraima
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5063
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5063
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Capacitación laboral
Ruta formativa
Diagnóstico empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022