Taller de capacitación en comunicación asertiva y manejo de objeciones para el personal de atención al cliente en islas de la estación de servicio MOCATAN

El presente estudio se realizo con la finalidad de proponer un plan de mejoramiento que permita el desarrollo de competencias al personas de atención al cliente , el objetivo consistió en desarrollar una propuesta de taller de capacitación en comunicación asertiva y manejo de objeciones mediante una...

Full description

Autores:
Noriega Valencia, Luis Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5064
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5064
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Capacitación
Comunicación
Asertividad
Atención al cliente
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022
Description
Summary:El presente estudio se realizo con la finalidad de proponer un plan de mejoramiento que permita el desarrollo de competencias al personas de atención al cliente , el objetivo consistió en desarrollar una propuesta de taller de capacitación en comunicación asertiva y manejo de objeciones mediante una investigación de tipo cualitativo basada en la técnica de observación que por medio de la realización de diagnóstico apoyado en una matriz DOFA permitió identificar el servicio al cliente como oportunidad de mejora por el número de quejas presentadas.