Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre los niveles básico A1-A2 e intermedio B1

El objetivo de esta investigación es describir las diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del idioma inglés que tienen 402 estudiantes de los niveles básico (A1, A2) e intermedio (B1) del Tecnológico de Antioquia. Este estudio descriptivo tuvo un diseño no experimental, de campo, transecc...

Full description

Autores:
Gómez Paniagua, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2797
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2797
Palabra clave:
Idiomas
Languages
Línguas
Creencias
Estrategias de aprendizaje
Habilidades comunicativas
Beliefs
BALLI Questionnaire
Learning strategies
Communicative skills
Cuestionario BALLI
Retroalimentación
Feedback
Retroacção
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/