Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre los niveles básico A1-A2 e intermedio B1
El objetivo de esta investigación es describir las diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del idioma inglés que tienen 402 estudiantes de los niveles básico (A1, A2) e intermedio (B1) del Tecnológico de Antioquia. Este estudio descriptivo tuvo un diseño no experimental, de campo, transecc...
- Autores:
-
Gómez Paniagua, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2797
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2797
- Palabra clave:
- Idiomas
Languages
Línguas
Creencias
Estrategias de aprendizaje
Habilidades comunicativas
Beliefs
BALLI Questionnaire
Learning strategies
Communicative skills
Cuestionario BALLI
Retroalimentación
Feedback
Retroacção
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/