Análisis de la situación educativa de mujeres que son parte de la comunidad indígena Motilón – Barí a través del enfoque que plantean los ODS nº 4 y 5.

La educación en las comunidades indígenas es un factor de sostenibilidad demarcado en el interés primario de la Organización de las Naciones Unidas. Este interés nace por una necesidad: desarrollar programas equitativos con los que se pueda garantizar el acceso de comunidades minorías al concepto un...

Full description

Autores:
Sánchez Quinchía, Marlyn
Rodríguez Lopera, Stephanny
Villegas Cardona, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5378
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5378
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Educación
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Comunidad indígena Motilón
Mujeres
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022