Análisis de la situación educativa de mujeres que son parte de la comunidad indígena Motilón – Barí a través del enfoque que plantean los ODS nº 4 y 5.
La educación en las comunidades indígenas es un factor de sostenibilidad demarcado en el interés primario de la Organización de las Naciones Unidas. Este interés nace por una necesidad: desarrollar programas equitativos con los que se pueda garantizar el acceso de comunidades minorías al concepto un...
- Autores:
-
Sánchez Quinchía, Marlyn
Rodríguez Lopera, Stephanny
Villegas Cardona, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5378
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5378
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Comunidad indígena Motilón
Mujeres
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022