Viabilidad de implementar un nuevo suavizante en la marca HL en el norte del área Metropolitana

El objetivo principal de esta investigación es analizar la viabilidad de la implementación de un nuevo suavizante en la marca HL en el norte del Área Metropolitana, la cual busca aproximarse a un análisis auténtico y confiable de las actuales necesidades y perspectiva en el mercado de detergentes es...

Full description

Autores:
Tamayo Sánchez, Alvaro Ignacio
Tamayo Sánchez, Astrid Jannette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/537
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/537
Palabra clave:
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Desarrollo de nuevos productos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia