Viabilidad de implementar un nuevo suavizante en la marca HL en el norte del área Metropolitana
El objetivo principal de esta investigación es analizar la viabilidad de la implementación de un nuevo suavizante en la marca HL en el norte del Área Metropolitana, la cual busca aproximarse a un análisis auténtico y confiable de las actuales necesidades y perspectiva en el mercado de detergentes es...
- Autores:
-
Tamayo Sánchez, Alvaro Ignacio
Tamayo Sánchez, Astrid Jannette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/537
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/537
- Palabra clave:
- Mercadeo
Análisis de mercadeo
Desarrollo de nuevos productos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia